domingo, 6 de agosto de 2017







Un montón de regalos de cumpleaños

No me puedo quejar, soy muy afortunada!
Mirad que montón de regalos de cumpleaños, y la mayoría muy saludables!
Empezaré con el de mi chico, una inscripción por un año al polideportivo para ponerme en forma y con un entrenador personal... wauuuu, y un bañador que me hace tipazo... aunque todavía el tipazo esté un poco escondido!
Mi niño me ha regalado unas zapatillas comodísimas para ir a caminar, un juego para mantener la mente despierta y un colgante con una turquesa.
Mi yerno me ha traído un aparatejo para hacer tortillas sin aceite, (ya os enseñaré que tal funciona, un molde para hacer tortitas y unas bolsas muy cómodas para hacer la compra en el super y se acoplan al carrito.
Mi cuñada y sobrinos han pensado en la opción de un albornoz, toalla y gorro para la piscina, cuando empiece el aguagym.
Y mi amiga Montse unas gallinas super cuquis que ya tienen un lugar privilegiado en mi jardín!
No hay excusa que valga para no hacer ejercicio.....

1 comentario:

  1. Uauuuuu,que regalos más chulos y todos para sacarles un provecho magnífico,ánimo guapisima

    ResponderEliminar