jueves, 3 de agosto de 2017





Sin remordimientos (2ª parte)

A pesar del calor insoportable del día de ayer tengo que confesaros que fué un día muy lindo...
La improvisada tarta de cumpleaños que me hizo mi chico, todo un detallazo, que si la comí???? clarooooooo, la mitad para cada uno! rica? no... riquisimaaaa!
Y otro regalazo fué la visita de mi hijo que por motivos laborales hacía ocho meses que no veía, la verdad es que es el mejor regalo que se me podía hacer,y es que esto son el tipo de regalos que me hacen felíz, los regalos inmateriales, los que se hacen con el corazón.
Y claro que salimos a celebrarlo, nada lujoso, en la hamburguesería de un amigo, y a pesar de que me lo comía todo con los ojos opte por un sándwich de jamón y queso que también llevaba un huevo y una jarrita de cerveza sin alcohol bien fresquita.
Remordimientos ninguno, como dice mi lema Sensa Pressa, sin prisa, y si un día caigo al siguiente me vuelvo a levantar.
Feliz jueves amigas!



2 comentarios: