sábado, 5 de agosto de 2017

Hoy estoy insoportable...

Si de un humor de perros como se dice habitualmente...
Ya no puedo con el calor,. se me hace inaguantable ya!, vale pues pondré el aire acondicionado....pero me repatea vivir en medio del campo en plena naturaleza y no poder tener abierto por todo.... y por colmo hay dos ensaimadas encima de la mesa, una para mi hijo y una para mi yerno y yo no las puedo ni tocar...., he metido la nariz en la bolsa , ojjjjjjjj que bien huelen, creo que sólo con olerlas ya he engordado medio kilo....
Para no tenerlas delante me he puesto a faenar, doblar ropa y esconderla.. y no sabéis a quien me he encontrado? a mi amiga la báscula tentandome de que me subiera en ella.... he cerrado el armario y me he ido! (la verdad es que ya tengo ganas de que sea lunes y poderme pesar)
Veis como estoy quejica?
esta noche hay cena familiar y la mayoría de cosas son alimentos prohibidos para mi, pero no puedo privar del placer de las viandas al resto de la familia.
Voy a hacer un plato no demasiado calórico, canelones de verano, se comen fresquitos de la nevera. luego os pondré el paso a paso para hacerlos, son fáciles y ricos ricos!
Quería agradeceros a todas vuestros comentarios, la verdad es que son un gran aliciente para no decaer, mil gracias a todas.
A disfrutar de un calentito sábado amigas!



7 comentarios:

  1. Tú sique,sique,sique 🎶🎶🎻🎺🎸🎵

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Xisca,tú puedes,piensa q la salud vale este sacrificio y más,es difícil tener cenitas y no caer,cuando te den esas ganas piensa en el blog que has hecho y en las que estamos siguiéndote y también en la tarea de recuperar figura y salud,animmmm tu puedes

    ResponderEliminar
  3. Eres ...sois...mi motivaciôn ! Mi palabra clave : SALUT !!!

    ResponderEliminar
  4. Eres ...sois...mi motivaciôn ! Mi palabra clave : SALUT !!!

    ResponderEliminar
  5. Venga que tenemos que conseguir bajar algo,este calor no se puede soportar.

    ResponderEliminar