viernes, 4 de agosto de 2017

De ilusión también se vive


Acabo de ver este modelazo y ya estoy soñando si algún día me lo podré poner.....
Cosas como esta levantan mi motivación, hacen que me plante un rotundo NO a la tableta de chocolate que tengo en la nevera....voluntad, voluntad, voluntad...
Se trata simplemente de eso, de cuando vas a coger algún alimento que sabes que no deberías, míralo fijamente durante unos segundos, diez o quince y pregúntate si realmente te hace falta, si realmente vas a ser más felíz comiendolo..... si la respuesta es si, pues adelante, cometelo sin remordimientos, y si la respuesta es :NO, pues para que comerlo verdad?, una pequeña batalla que tenemos ganada!
Una lista de los alimentos que tomaba regularmente y a los que por mi bien debo renunciar, (aunque sé que caeré de tanto en tanto...)
1- Patatas fritas chips
2- Aceitunas rellena
3- Fuet
4- Chocolate
5- Galletas y bollería
6- Mayonesa
7- Refrescos con azúcar
8- Zumos de supermercado
De momento empezamos renunciando a estos, los sustituyo por fruta, alguna almendra cruda, agua con gas( simulando un refresco) y pechuga de pavo (fiambre).
Vamos sumando pasos... sensa pressa, sin prisa....

9 comentarios:

  1. Muy bien xisca!! Así estoy yo renunciando a muchas cosas y andando todos los días hora y media, 6 kg. he logrado bajar. VAMOS QUE PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Força Xisca!!!!!. Ho aconseguiràs!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!!! Mi táctica es q no los compro. Un abrazo fuerte, ya mismo te pones el vestido y estarás reguapa

    ResponderEliminar
  4. Mi lista es mas larga... tengo mucho vicio

    ResponderEliminar
  5. Muy biennn,Xisca,yo he renunciado a los refrescos son lo peor,y los zumos del super también,y también a todo lo de tu lista,ánimo que puedes,podemos,el vestido una preciosidad y claro q podrás ponertelo

    ResponderEliminar
  6. Tot esforç té recompensa....àniiiims! Ens val la pena..

    ResponderEliminar
  7. Tot esforç té recompensa....àniiiims! Ens val la pena..

    ResponderEliminar